domingo, 19 de octubre de 2014


Henry de Super Junior-M extraña a su familia y a su hermana que no ha visto en 8 años, desea encontrar una novia en la boda de Park Gun Hyung


Henry de Super Junior-M recientemente ha hablado acerca de lo solitario que se ha vuelto debido a que extraña a su familia y su fuerte deseo de encontrar una novia.
En el episodio del 19 de octubre de  “Real Men” de MBC, Henry reveló lo que realmente siente estos días a sus co-soldados.
“Estos días, estoy muy solo. Creo que si consigo una novia, ella será la chica más afortunada del mundo. Cocinaría para ella y lavaríamos los platos juntos”, dijo Henry.
Park Gun Hyung luego respondió: “Te lo dije, ven a mi boda y encuentra a tu futura esposa”, a lo que Henry respondió: “Sí, escuché que muchos (chicos) conocen (a sus futuras esposas) ahí”, y mostró su gran interés.
Sin embargo, Henry reveló que estar soltero no es la única razón por la que se siente solo. “Más que la soledad de no tener una novia, me siento más solitario debido a mi familia”, confesó Henry

No hay comentarios:

Publicar un comentario